jueves, 4 de julio de 2013

De vuelta del "devuelta"




Acabo de volver del V curso de verano De Vuelta con el Cuaderno, celebrado en Huesca, esta vez dedicado al dibujo de cine, y debo decir que un año más, ha sido una experiencia increible...

A parte de la gran oportunidad que es conocer a figuras de la talla de Javier Mariscal, Bastien Dubois o Yvone Blake, debo reconocer que, de lo que más he disfrutado, es de compartir con amigos de aquí y de allá unos días de dibujo intenso.




Lo bueno es que esto no acaba: Dentro de una semana, vuelvo a volar hacia Barcelona para asistir al 4º Symposium Internacional de Dibujo Urbano. Con el buen sabor de boca que me ha dejado el "De Vuelta", estoy deseando seguir con ese "ritmito" en el symposium y disfrutar de todo lo que queda por venir... Menudo veranito me espera!!







4 comentarios:

  1. No tienen desperdicio ni tus dibujos ni tus palabras. Me encantan esos mallos, y me encantó tenerte por aquí. Que disfrutes del simposium y dibújatelo todo, todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues del De Vuelta, no quiero soltar el lápiz... qué forma de cargar las pilas tienes, jodía! ;)

      Eliminar
  2. ¿Esos son los Riglos? Me parece ver la carnavalada, una via impresiomante que habia alli cuando yo escalaba. ¡Que buenos recuerdos me traes con esta acuarela Aurora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mercedes, son los Riglos!! Qué sitio más estupendo, verdad?

      Eliminar