jueves, 25 de abril de 2013

Descubriendo la ciudad

Hoy he estado en otra sesión del curso de libre configuración "Dibujando la Ciudad" que organiza la Universidad de Sevilla y en el que participan varios amigos. Podría destacar varias cosas del día (sin contar con la compañía que ha sido, sin duda, lo mejor), pero me quedo con un"descubrimiento"... El Corral del Conde. Un antiguo corral de vecinos del siglo XIV que me ha parecido un oasis en medio del ruido del centro de la ciudad. Un lugar escondido tras una puerta que abre casi, casi al paraiso... 


Una vez más, la magia del dibujo me ayuda a conocer mejor dónde vivo... lo que me rodea... y me descubre cosas que nunca antes había visto...


PD: Aquí os dejo algunos algo más de una jornada bastante productiva.


                             


2 comentarios:

  1. Qué variedad de estilos. A cual mejor ! El del Corral, mágico en las líneas y la composición, y el del coche de caballos luminoso, me encanta. Suerte de curso, vaya vidilla la de Sevilla :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Marisa! Me encanta cambiar de estilo, porque si no me aburro... Nos vemos prontito!! ;)

    ResponderEliminar